Crea sito
Menu

(es-it) Spirito della guerra e della morte maggio 19, 2017

Pubblichiamo con godimento egoistico la traduzione di ” Spirito della guerra e della morte”  da parte del sito e progetto affine di sangue Eco-estremista “Maldición Eco-Extremista”!

Per la complicità Terroristica tra progetti affini!

Link originale da qua:

http://maldicionecoextremista.altervista.org/it-spirito-della-guerra-e-della-morte/

e da qua:

http://maldicionekoextremista.torpress2sarn7xw.onion/2017/05/19/es-it-spirito-della-guerra-e-della-morte/

Espíritu de la guerra y de la muerte
Nosotros Nihilistas y Terroristas, abadonamos la palida del blando y armonioso universo de las relaciones humanas.
La integridad, la linealidad, la conciencia, la rectitud de las cosas, nos disgusta mientras que repudiamos a ellos (hombres y conceptos morales).
Hay dos tipos de espíritu: el ideal y sobrio, sentimientos puros de renta variable, y luego está el espíritu de la guerra y la muerte.
Nosotros, los Criminales Nihilistas, combatimos en nuestra batalla Terrorista, orgullosos y rivales de la inmensa distancia entre un espíritu misericordioso pasivo, que mira hacia el futuro, para ver si con sus propios pasos hay riesgo de pisar a alguien, siempre poniendo “las manos hacia adelante.”
Somos la cáustica amoralidad, utilizando cuchillos afilados y destructivos, que penetran en el incumplimiento de esta obligación, inherente idealismo humano, que piensa y lleva a continuar en un punto débil y ordenado.
Tenemos nuestro fin, que sigue a la guerra en la paz de la mente, para animar e inspirarnos a nosotros, no a renunciar a las deficiencias de la vida social.
Nuestro orden, no persigue conceptos animados de la muerte de los valores de la razón o del mal, de la conducta que enseña “golpea antes de entrar.”
Este mundo infame nos ve “vestidos” como terroristas en negro, que emiten la abyección y la obscenidad, con una mirada dedicada a la bondad.
El espíritu de la guerra y la muerte, la ruptura y la disputa, una explosión repentina, en un choque poderoso y agresivo, llega sabiendo en cualquier momento, el memento mori.
Fanáticos de la locura, que con anormalidad, no caen en la posibilidad de mierda o de la ciencia, los estudiantes de mierda de la lógica, de lo contrario…
Nos movemos en la cueva profunda de culto nihilístico, inmenso e insondable, escuchando en la oscuridad, ese vacío que nos impulsa, “sin esperanza”, en la profundidad y en un barranco, donde habitan los espíritus de la guerra y la muerte.
Este mundo agonizante y moribundo, vive una sentimental apatía pasiva…
Se marchita, se seca, se desvanece, desaparece, sucumbe, se extingue…
Proyecto Amokläufe-del profundo y oscuro culto nihilístico.